sábado, 2 de agosto de 2008

Y con esto inauguro mi Blog...

Buenos días, tardes o noches según sea el caso y muchas gracias por entrar al blog de este su humilde anfitrión, en esta ocación les presento un proyecto propio que me ayudo a aprender mucho sobre el uso de texturas complicadas y coordenadas de mapeo.

Este proyecto fue realizado originalmente como base para una ilustración de aerógrafo que después detalle como lo verán a continuación...

Ya retocada la imagen
para la clase de aerógrafo fue esta
Así salio de 3d studio con rumbo a zbrush.

Prueba de mapeo.

Después de varias noches de trabajar en ella tanto en 3d max como en zbrush y un poco de photoshop en el retoque de las texturas obtuve el siguiente resultado.


Pruebas de bump
Wireframe
Texturizado
Resultado final

Y con esto queda inaugurado mi blog, muchas gracias por su atención y les espero por acá pronto cuando de nuevo hagamos nuestra parte por renderizar un mundo mejor...

9 comentarios:

The Anhell dijo...

Ah me siento honrado de ser el primero en comentar en su blog Sr. increibe su trabajo, la verdad poca madre, echele ganas, va ud por muy buen camino en esto de rendirizar un mejor mañana!!!

Don Diablo dijo...

Señor Don Shaggy. le quedo muy chido ese render hasta ahora solo habia visto fotos de la mascarita, nada animado. Sigale chingando y saque al pollo.

Don Diablo dijo...

ha! por cierto anhëll, peleate con Cinnamon Doll por el primer comentario. Aunque eso si, el primer comentario de verdad es el suyo, es decir, el primer comentario que de verdad "comenta" algo referente al blog.

Unknown dijo...

que chido trabajo señorito shaggy!!! moltas felicitaciones pa' ud le ha quedado pocamadre!!!

Arae Quevedo dijo...

Hooola
Paso a saludar :)
chido!!!!

Baron Zom Von Walruss dijo...

Man que gusto me da ver en la blogosfera a tan distniguido personaje como usté, de verdad, y luego con esos trabajos de calidá, pos mejor aun. Siga así, un saludo

ஐ.•°¤ Narya Butterfly ¤°•.ஐ dijo...

Hola señor...
como va todo por la casa del Señor?
espero que todo este de maravilla... que trauma con su trabajo, como siempre...

y como te dije...
quiero ser como tu cuando sea grande!!! *u*

no, no, por lo de bigotona, alta y flaca... XD jajajajajaja es q eso dijeron por aka...

besho...
te quiero mucho mucho

FAINÛR dijo...

inche vato social. . ..mas sorprendido de lo que haces o hagas mas me sorprende la gente que lo ve . .. .no mames en lo que a mi respecta fuera del bobby y del chuy y tu, ven mi blogg y nomas el chuy comenta pero mas de comentar como que le completa .. . pero de todas formas chido que ya estas subiendo cosas. . ..

Don Diablo dijo...

Si man! voy de acuerdo con nuestro Drow en turno, pase a comentar o, mejor, complementar el blog que existe actualmente de esa parte ñoña que tenemos (entre otras) que se llama rol. Y siga renderizando nomas acuerdese de dormir y comer no vaya a ser (otra vez).