domingo, 3 de agosto de 2008

Fuego en el Ring

Buenas noches amable lector, bueno noches al menos para mi su anfitrión, esta noche quisiera presentarles este trabajo que poco tiene que ver con 3d realmente, es un logotipo creado para un programa de radio que a final de cuentas nunca se utilizo, doy gracias aprovechando a mi socio Guillermo Okhuysen por su ayuda con el tratado tipográfico.

Primer boceto.
Logo definitivo.


Aquí se los dejo y ojala sea de su agrado. Por el momento buenas noches...

3 comentarios:

Roberto Torres Lopez dijo...

mucha lucha, mucha lucha

Spartan Bobby dijo...

Ese bato y so blog, la neta comenta musha gente por q no es un blog para gente rara... aun q hay otros q cren ser la onda en lo rarito jejejeje eda don diablo chebato loco ya ponte dibujar yo quiero un cigarrito

Don Diablo dijo...

Chales! la neta, la neta! ni encuentro los archivos de las paginas que faltan. Sepa la chingada donde deje las viñetas que siguen a tinta y como me da hueva ir a escanear de nuevo pos...